Blooming, de la mano de Vadalá, da vuelta al marcador y le gana a Aurora
Blooming le dio vuelta al marcador, y al final ganó con autoridad a Aurora (3-1), anoche en el estadio Félix Capriles, con lo que se confirmó en el primer lugar de la serie A mientras el “equipo del pueblo” quedó relegado en la serie C.
El partido estaba controlado por el cuadro local que incluso ganaba el partido, pero en el segundo tiempo se quedó, y su rival, aprovechó algunas desconcentraciones defensivas para llevarse los tres puntos a Santa Cruz.
Los últimos minutos del partido fueron bien aprovechados por Guido Vadalá, quien estuvo cerca de anotar más de un gol en los minutos finales, mientras los jugadores del equipo local bajaron los brazos y sólo esperaron el final del partido.
Rodrigo Ramallo fue uno de los que se intentaron llevar al equipo al hombro, fruto de su esfuerzo estuvo cerca de anotar el segundo tanto de los auroristas, con un remate que pegó en el palo.
El triunfo fue reconfortante para Mauricio Soria, quien había sido cuestionado por la hinchada de Blooming, luego de los últimos resultados.
Mientras, David Quiruchi también es objeto de algunos cuestionamientos.
El partido fue parejo, hasta que a los 14 minutos, Fabio de Lima cometió una falta tonta a César Menacho, el árbitro no dubitó para expulsar al jugador del equipo local.
No obstante esta situación, a diez minutos del final del primer tiempo, Adriel Fernández, con un remate inatajable marcó el 1-0 para Aurora, diferencia con la que terminó la etapa.
En el segundo tiempo, Blooming llevó contra las cuerdas al plantel local. Tras una falta de Sebastián Viviani a Juan José González, el juez pitó penal que Moisés Villarroel transformó en el gol del empate, a los 67’.
A partir de este momento, Blooming creció al influjo de Guido Vadalá, quien desbordó por la izquierda, envión un centro con fuerza, el golero David Akologo en su afán de rechazar el balón lo hizo pegar en Alonso Sánchez y el esférico se metió en su portería, para el 2-1 a favor de los visitantes a los 79’.
Intentó el empate Aurora mediante Rodrigo Ramallo, pero fue Vadalá el que anotó el 3-1, en los descuentos, tras buena jugada personal.
Aurora se quedó con 11 unidades en la serie C, en la que son primero y segundo, GV San José y San Antonio de Bulo Bulo (12 y 11, respectivamente). Mientras, en la A, Blooming es líder solitario con 17 unidades.
La frase
“Hicimos un gran partido, dimos vuelta al partido, muy contento por lo hecho. Uno siempre trabaja para sumar, eso es lo más importante. Hay buen plantel, a pesar de las adversidades, sacamos al equipo adelante”, manifestó al final del juego Guido Vadalá, de Blooming.



















