Neveleff apunta al aspecto físico y táctico
El entrenador de Aurora, Marcelo Neveleff, es conciente de que el trabajo físico y táctico durante el receso liguero será la base fundamental para encarar el próximo compromiso del "celeste" en condición de local, en el que enfrentarán al puntero e invicto Universitario de Sucre, el domingo 17 de febrero, y donde la premisa es ganar o ganar.
Asimismo, el estratega aprovechó ayer para conversar detenidamente con los jugadores por espacio de 30 minutos sobre el rendimiento del equipo en los últimos tres partidos, el cual no convenció.
"El primer responsable de esto soy yo. Los partidos que perdimos los hicimos jugando bien", dijo Neveleff.
En cinco compromisos disputados, Aurora sumó seis puntos, producto de dos triunfos y tres derrotas de manera consecutiva.
Refuerzos no están en ritmo
Entretanto, el entrenador evaluó la participación de los refuerzos "populares", los cuales fueron duramente criticados por su bajo rendimiento.
"Los refuerzos no convencen como debe ser. Jusselio (Donizete) se equivocó en el partido. Aly Hassan debe mejorar para ser el jugador que vi y que pedí", señaló.
Para tener un mayor ritmo de competencia, Aurora jugará este domingo (9:00) un amistoso en su complejo de la laguna Alalay ante Bata de Quillacollo, partido que permitirá a Neveleff corregir aspectos futbolísticos del grupo.























