Morales culpa a los medios y Zapata por derrota en referendo constitucional
Por otra parte, el presidente Evo Morales, en conferencia de prensa, una vez más se dio el trabajo de cuestionar el rol que cumplen los medios de comunicación y la forma en que trataron el caso Zapata, que según él le costó el referendo constitucional del 21 de febrero, que ahoga sus aspiraciones de postularse nuevamente a una reelección en 2019.
Dentro de esa su apreciación, algunos medios tratan de hacer daño a su persona con mentiras y además, presuntamente, “convulsionan al país” con sus noticias.
“Algunos medios de comunicación son expertos en la mentira yo no comparto, sigo convencido de que los medios de comunicación son de información, educación y orientación al pueblo”, dijo.
Manifestó que los medios hicieron un escándalo del caso Zapata y duda que la gente les crea.
Problema de la Fiscalía
“Escuché que la Fiscalía convocaría, ese es problema de la Fiscalía, ese no es problema del Gobierno. Entonces, evidente yo comparto hay una pequeña red, yo diría red de mafia informática, aquí es mafia, mentira, mentira, haciendo daño a Bolivia, a mí qué daño podrían hacerme se acaba mi gestión o tal vez después me ratifiquen donde más puede llegar Evo”, indicó el Presidente.




























