Aprehenden a un albañil acusado de violar a una niña de 12 años
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), John Klaus Bermudez, informó que se aprehendió a un hombre (21) sobre quien pesa una denuncia de violación, en Tiraque, que data de octubre de 2019.
La víctima es una niña de 12 años que, según la Policía, fue engañada por el sujeto de profesión alabañil hasta que se ganó su confianza y luego cometió el delito.
"Este hombre enamoró a la menor de edad, aprovechó que ella le dio confianza y la violo. Él intentó tranzar con la familia, pero nosotros logramos aprehenderlo, este caso recientemente fue remitido por la Fiscalía", dijo Bermudez.
El aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público y se aguarda la audiencia de medidas cautelares.

























