Director del Sedes presenta "problemas" de salud a poco de recuperarse de la Covid-19
El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba, Yercin Mamani, guardará reposo hasta el lunes por recomendación médica tras presentar “algunos problemas” en su salud a poco de recuperarse de la Covid-19.
“Por orden del médico tratante del doctor Yercin Mamani, se ha sugerido que guarde reposo por una semana más para que él pueda estar en mejores condiciones”, manifestó el delegado del Ministerio de Salud, Alvin Siles.
Siles señaló que Mamani estuvo el lunes y el martes trabajando en jornadas completas y que la actividad “de alguna manera, ha incidido en la salud que presenta y hemos tenido algunos problemas”.
Por otro lado, desde la sala situacional reportaron 100 nuevos casos de coronavirus, 60 recuperados y 12 fallecidos.
Con este nuevo reporte, la cifra de casos llega a 8.410, los recuperados a 2.325 y 634 fallecidos por Covid-19.

























