Felcc investiga de oficio la agresión a concejala Flores e identifican a dos personas
La Fuerza Especial de Lucha el Crimen (Felcc) investiga de oficio la agresión ejercida contra la concejala disidente Claudia Flores (Súmate) por lesiones graves y leves. La legisladora logró identificar a dos personas que presuntamente la golpearon el pasado martes en instalaciones del Concejo Municipal.
El subdirector de la Felcc, Edson Coca, informó ayer que se espera que la concejala presente el certificado médico forense y se solicitó a las grabaciones de las cámaras de seguridad del Legislativo municipal para avanzar en el esclarecimiento del caso.
“La concejala refiere en una entrevista preliminar que fue agredida por una turba de damas, unas 10 a 15 personas, e identifica a dos señoras. Vamos a citarlas para que declaren”, añadió.
Mientras tanto, la concejala Flores indicó ayer que todavía continúa internada en una clínica a la espera de varios estudios y negó que se le haya otorgado el alta médica.
Precisó que se encuentra delicada de salud, con fracturas y múltiples policontusiones.
Cuestionó que un médico de Cordes brinde información sobre el estado de salud sin su consentimiento. En este contexto, la legisladora también acotó que activó recursos legales para ampliar sus medidas de protección.