La Felcn secuestra 132 kilos de marihuana camuflada en una cisterna en Tarija
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) decomisó 132 kilos de marihuana que se encontraban camuflados dentro del tanque de un carro cisterna que se dirigía a Tarija.
Según el reporte policial, el decomiso se realizó el martes pasado durante un operativo de revisión mediante Dispositivos Estacionarios de Control (DEC) en inmediaciones de la localidad de Puesto Grande, provincia Méndez.
Durante la revisión al vehículo el conductor se mostró nervioso en la entrevista policial y en la requisa del vehículo el personal policial encontró dentro el tanque de almacenaje de combustible cinco bolsas de yute con paquetes de marihuana.
El conductor del vehículo fue aprehendido y remitido a la Fiscalía para que se inicie un proceso por el delito de tráfico de sustancias controladas























