Vicente Cuéllar confirma su incursión en la política
El rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Vicente Cuéllar, confirmó su ingreso a la arena política e informó que construye un “instrumento político”, el cual ya tiene estructura, según Brújula Digital.
“Yo hace un tiempo decía: ‘He tomado la decisión de participar en la construcción de una nueva alternativa viable’. Ahora, puedo decir que sí estamos gestando un gran movimiento ciudadano, una nueva alternativa política, que seguramente vamos a tener la oportunidad de participar en 2025”, aseguró el rector Cuéllar.
La autoridad universitaria -en declaraciones al programa Asuntos Centrales- subrayó que se trata de un “instrumento político” que nace a partir “de un gran movimiento ciudadano a nivel nacional”.