Defensa de Molina rechaza 90 pruebas de 128 que presentó la Fiscalía en juicio
La defensa de Yassir Molina, miembro de la Resistencia Juvenil Cochala, rechazó ayer 90 pruebas de las 128 que presentó el Ministerio Público en el juicio oral por el delito de destrucción de la Fiscalía General del Estado que se desarrolla en Sucre.
Jhasmani Torrico, abogado de Molina, en el segundo día del juicio oral contra miembros de la RJC, solicitó la exclusión de las pruebas que presentó el Ministerio Público contra los seis acusados.
Por su parte, Marcel Revuelta, abogado de los hermanos Mario y Fabio Bascopé, informó que el juicio oral contra los miembros de la RJC se encuentra en etapa de exclusión probatoria y ayer inició la defensa de Molina. Hoy será el turno de la defensa de Milena Soto y pasado de sus defendidos.
“Fotografías, notas de prensa escrita, televisiva, radial y de las redes sociales fueron las pruebas que presentó la Fiscalía contra Yassir Molina, Milena Soto, los hermanos Mario y Fabio Bascopé, Aidya Loayza y Mario Salazar, son pruebas no válidas, esperamos que en los próximos días ya el juez tenga un resultado positivo”, dijo Revuelta.
Los miembros de la RJC son acusados de la destrucción de la Fiscalía General del Estado en Sucre en 2020 y el Ministerio Público pide 20 años de presidio.