Cafeteros tienen en la mira a su rival
Fútbol Red
La Selección Colombia ya tiene en la mira a Chile, su rival de las semifinales de la Copa América Centenario. Los conducidos por José Pekerman ya se encuentran en Chicago, lugar al que llegaron en la noche del sábado anterior.
Previo al viaje, los jugadores de la Tricolor realizaron jornada de recuperación. El grupo se dividió en dos: los que fueron titulares frente a Perú tuvieron trabajos en el gimnasio, mientras que el resto del grupo realizó entrenamiento de campo en la Universidad de Montclair. Durante dicha sesión, los jugadores trabajaron ejercicios técnicos-tácticos y de fútbol en espacio reducido.
Ayer, en la tarde, el equipo entrenó en la cancha de University of Illinois Chicago.
La Selección Colombia enfrentará el miércoles a Chile, por un lugar en la final del certamen centenario.
En duda está Farid Díaz, quien aún no se recupera de la molestia que sufrió contra Perú. Frank Fabra está a la espera. Otro jugador que no terminó bien el partido del pasado viernes fue Cristian Zapata. Su tobillo terminó inflamado, pero al parecer no tendrá problemas para estar en el encuentro contra Chile.
El frente a frente entre ambas selecciones en los últimos partidos es muy parejo. Desde aquel gol de Chile de Jairo Castillo en el Monumental de Santiago, el combinado nacional ha ganado cinco partidos, contra tres de la Roja y cuatro empates.
DÍA DEL PADRE
La fecha es especial y remueve sentimientos. Juan G. Cuadrado posteó una foto con su hija acompañada por el mensaje: “Gracias Dios por permitirme ser padre”.






















