La Verde viaja a Venezuela con ilusión
La Selección nacional partió en un vuelo charter alrededor de las 10:20 rumbo a Venezuela desde el aeropuerto militar Bartolina Sisa de El Alto, para enfrentarse a la Vinotinto este jueves a las 19:30 en Maturín por la Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
"Agradecerles públicamente a los chicos la dedicación, la hombría, la valentía para enfrentar los partidos. Estamos muy contentos", manifestó el entrenador Ángel Guillermo Hoyos en conferencia de prensa previo al preembarque.
El plantel abandonó el Hotel Real Plaza cerca de las 8:00 y fue recibido con la banda de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB). Se estima su llegada a la ciudad de Maturín cerca de las 14:30.
Los integrantes de la Verde que subieron al avión son: Daniel Vaca, Carlos Lampe, Guillermo Viscarra, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Gabriel Valverde, Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Ramiro Ballivian, Marvin Bejarano, Julio Cesar Pérez, Pedro Azogue, Walter Veizaga, Martin Smedberg, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Diego Wayar, Kevin Farell, Jhasmani Campos, Mateo Zoch, Marcelo Martins, Yasmani Duk y Rodrigo Ramallo de acuerdo al portal Late.
Anoche, el timonel anunció que algunos jugadores se quedarían en La Paz para continuar su preparación con miras al partido ante Paraguay el próximo martes. Ellos son: Pablo Escobar, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Rodrigo Vargas y Enrique Flores, así como Walter Flores.
La aeronave que los lleva es un Boing 737-300 con matrícula FAB115, informó Israel Quito, encargado de comunicación de la FAB.


























