Bolívar se suma a la cima, tras ganar a Real Tomayapo
Con un doblete de Leonardo Ramos (11’PT y 28’ST), Bolívar logró sumarse al grupo de líderes del torneo único del fútbol profesional. Está junto a The Strongest y Nacional Potosí.
Real Tomayapo resistió durante 11 minutos, hasta que llegó el primer tanto de Ramos, que definió tras un desborde y centro de Bruno Miranda.
En el complemento, el equipo tarijeño jugó con diez hombres, después de la expulsión de Luis Cárdenas (6’ST). El arquero quedó frente a Miranda, salió de su posición y derribó al delantero, una falta sancionada con tarjeta roja por el árbitro Gery Vargas (Oruro).
El arquero Mariano de Souza ingresó en reemplazo de Sergio Villamil, provocando que la visita retroceda por las circunstancias.
El segundo gol llegó tras un centro al ras que dejó pasar Víctor Abrego, que conectó Ramos de primera (28’ST) para vencer a de Souza, para el 2-0, final.






















