Socios de Wilster tendrán asientos vitalicios
Wilstermann busca captar socios que aporten al club no sólo con un carnet de abonado, para ello ofrece una serie de beneficios que van desde el ingreso de por vida a los partidos del plantel profesional, además de acceso al club house de la Ciudadela Deportiva y descuentos con varias empresas.
La dirigencia hizo conocer cinco categorías para los nuevos socios. El primero es el Socio Oro, que tiene un costo de 5.000 dólares con asiento vitalicio en butaca; después está el Socio Rojo, que vale 3.000 dólares para preferencia; el Socio Azul, con un costo de 2.000 dólares para general; el Socio Blanco con un precio de 1.000 dólares y finalmente el Socio 12 (negro) de 500 dólares, ambos para curvas.
Las cuatro primeras categorías son las que tendrán el derecho a voto en las asambleas del club y el acceso al club house, que se construye en Tiquipaya, tanto el titular como su familia. También tendrán venta preferencial de entradas.
Además, recibirán una serie de descuentos que van desde el 10% al 20% en empresas como Laboratorio Praxis, Sky Box, Paprika, Cayenna, Distrito 10, Roof Top, cadenas Donal, hotel Radison, Irish Pub, Pollos Choco, Tuesday, Cactus, American Iris Paper, Gimnasio Megatlón, Orgánica del Sur, Importadora Campero.
Los Socios Oro y Rojo tendrán un descuento de 200 dólares en la compra de vehículos en Imcruz.
La compra de los carnet de socios se la hará de manera directa en el club. Los mismos pueden ser adquiridos al contado o por cuotas.