El regreso de Cristian Chávez a los partidos aún no tiene fecha en Wilstermann
El regreso del volante de creación argentino Cristian “Pochi” Chávez no será tan pronto como se esperaba. El estratega de Wilstermann, Diego Cagna, no quiso dar fecha; se limitó a señalar que “en cuanto pueda estar, vamos a ir poniéndolo”.
El volante ayer no fue parte del entrenamiento del cuadro aviador.
“No está al 100 por ciento. Le hicieron una infiltración. Dentro de todo, viene evolución bien, de a poquito va entrenando más. Hoy (por ayer) no lo pudo hacer por el tema de que le saquen el líquido”, explicó Cagna.
Cuando el jugador llegó a Cochabamba el 3 de agosto, pidió a la hinchada que lo esperen un poco más, debido a que su recuperación tomó más de lo debido por diferentes motivos, desde familiares hasta la pandemia.
Aunque el jugador se esfuerza porque su vuelta a las canchas sea lo antes posible, es probable que tarde un poco más de lo esperado.
“No puedo decir ‘va a estar parte este partido o para el próximo’. Vamos a ir viendo cómo evoluciona y, en cuanto pueda estar, vamos a ir poniendo, de principio tal vez a la banca. Los tiempos están dentro de una recuperación normal tras una operación de rodilla”, dijo Cagna.
Ayer, otro ausente en la práctica fue el jugador sub-20 Luis Rodríguez.
“Lo infiltraron el fin de semana por el tema del pubis y tenía que descansar. Nada grave, pero ante la molestia y el dolor, hoy (por ayer) debía descansar y espero que mañana (por hoy) ya esté mejor”, informó el técnico.
Quienes ayer ya hicieron fútbol con el resto del grupo fueron Ronny Montero y Jorge Ortiz.
Montero se perfila para ingresar desde el vamos este domingo ante Oriente Petrolero.