Nacional Potosí y Guaraní se enfrentan hoy
El estadio Defensores del Chaco en Asunción será escenario del partido que jugarán los equipos de Guaraní y Nacional Potosí por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Para este choque, el técnico César Vigevani, de Nacional Potosí, presentará el mismo equipo que debutó con una victoria ante Independiente de Argentina la pasada semana.
El técnico del equipo paraguayo, Francisco Arce, podrá contar con planilla completa y anticipó que los delanteros William Mendieta y Fernando Fernández encabezarán el ataque guaraní.
Mientras que la Banda Roja llegará al partido con el ánimo elevado después de haber derrotado al equipo argentino de Independiente, con goles de Víctor Ábrego y Diego Diellos. Este cotejo se jugó la pasada semana en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.
“Será un partido duro, difícil, pero estamos preparados para hacer un buen cotejo, se han mentalizado a nuestros jugadores, sabemos que contamos con lo suficiente para sumar”, afirmó el técnico Vigevani.
Mientras, Martín Prost afirmó, en las últimas horas, que “vamos a seguir buscando resultado, esta vez ante un equipo sólido, confío en lo que podamos hacer”.
El chileno Fernando Véjar fue designado como árbitro del encuentro y será colaborado por sus compatriotas José Retamal y Juan Serrano.























