Letras: convocan para escribir cuentos sobre gatos
La casa editorial El Cuervo lanzó su convocatoria para microcuento sobre los gatos durante la cuarentena.
El relato debe responder a “¿Qué hace el tigre de tu casa encapsulado con sus humanos?”. Asimismo, debe tener entre 100 y 150 palabras.
El participante lo puede publicar en sus redes sociales o en el muro de la convocatoria (https://bit.ly/38dHYmy) y agregar los hashtag #microcuentochallengeelcuervo #Eltigreenlacasa #Bolivia #EditorialElCuervo. Los tres mejores relatos recibirán el libro “El tigre en la casa” de Carl Van Vechten más un pack de stickers de ilustraciones de gatos.
El challenge está habilitado para personas que viven en Bolivia. Los interesados deben publicar hasta el 13 de julio. El 15 de ese mes se publicará el nombre de los tres microcuentos elegidos. Para más detalles, el interesado debe visitar la página oficial de la casa editorial (https://bit.ly/3if580t).
Claudia Morales, encargada de redes sociales de El Cuervo, dijo que la cuarentena por la pandemia que atraviesa el país y el mundo no sólo involucra al humano, sino también al gato cuya privacidad fue invadida.
Explicó que la editorial prepara una serie de challenges para motivar a los seguidores a seguir escribiendo. Los mismos serán publicados próximamente.
Más actividades
La pandemia también afectó a varias de las actividades programadas por El Cuervo. Sin embargo, reestructuró sus eventos de manera online y lanzó “Nido de Cuervos”, un espacio virtual en el cual se compartió con varios escritores de esta casa editorial.
EL CUERVO
La editorial El Cuervo es un proyecto independiente que publica textos alternativos en poesía, narrativa y crónica. Ha publicado obras de destacados escritores como Maximiliano Barrientos, Rodrigo Hasbún, Liliana Colanzi, Wilmer Urrelo y Sebastián Antezana, entre otros. También cuenta con obras de autores internacionales como Fabián Casas, Nona Fernández, Federico Falco y otros.


























