Dan detención preventiva a chofer que atropelló a hijo del ministro Romero
Orlando Álvarez Serrano, de 41 años, conductor del camión que atropelló y dejó gravemente herido al hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, fue enviado con detención preventiva al penal de Quillacollo.
Álvarez fue imputado por los delitos de lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y omisión de socorro previstos en el art. 261 y 262 del Código Penal.
El camión impactó ayer por la tarde contra el menor de 14 años, en la avenida Melchor Pérez y calle Huañataqui, zona norte de la ciudad de Cochabamba.
— Los Tiempos (@LosTiemposBol) 16 de noviembre de 2018
La Policía informó esta mañana que el camión marca Volvo tuvo que ser perseguido a lo largo de 12 cuadras, debido a que no auxilió al herido en el momento.
Por su parte el conductor, desde la celda de la Unidad de Tránsito, declaró esta mañana que es inocente. "Yo soy inocente, he sido claro y no puedo hablar más nada", dijo a la red ATB.
Inmediatamente después del accidente, el adolescente fue trasladado a la clínica "Los Ángeles", donde ingresó alrededor de las 16:00 a emergencias en estado inconsciente y con los signos vitales inestables.
Fue intervenido quirúrgicamente, en dos partes. La operación duró alrededor de tres horas. Participaron al menos seis médicos.