¿Dónde comprar helados Panda en la ciudad?
En los últimos días se conoció que los tradicionales helados Panda se encuentran en una crisis que los tiene al borde de la extinción.
Los trabajadores tomaron las instalaciones de la empresa Inal Limitada y exigen que se convierta en empresa social. La empresa no está operando, hay dos meses de sueldos no pagados, no se cancelaron aguinaldos, bonos de transporte, ni aportes a las AFPs de 98 miembros del personal. Esto llevó a una huelga de brazos caídos.
En las redes sociales la noticia se viralizó y quienes recuerdan a los helados de su niñez, bajo el hashtag "#PandaChallenge o #SalvemosPandaChallenge", iniciaron una campaña virtual para incentivar el consumo de los helados Panda. Algunas empresas también se unieron al movimiento.
Mira los puntos de venta en Cochabamba para comprar los tradicionales helados Panda:
- América y Libertador: supermercado América
- Calle Reza casi Junín, acera norte
- Calle Teniente Arévalo y Ayacucho, acera norte
- Tadeo Haenke antes de Bartolomé de las Casas, acera Sud
- Calle Daniel Albornoz, frente al Salón Boheme
- 16 de julio entre Jordán y Calama, acera oeste
- América este y Calle Villalobos, acera sud
- Calle 25 de mayo entre Colombia y Heroínas, frente a Elis
- Calle Paccieri y Antezana, esquina Sud
- Calle Venezuela y Antezana, acera Norte
- Calle Irigoyen y Yuracare, acera norte (zona Sarco)
- Avenida América y René Moreno, acera Norte
- Micromercado del surtidor El Cristo
Estas son las empresas que se unieron al #SalvemosPandaChallenge: