Padres aguardan respuesta de Concejo sobre canasta escolar
Padres de familia de Cercado 1 y 2 ratificaron el fin de semana su petición de recibir canastas familiares con los recursos económicos del desayuno escolar y afirmaron que aguardan una respuesta del
Concejo a l proyecto de ley que envió el Ejecutivo municipal para utilizar los fondos de la alimentación complementaria en víveres.
“Lamentablemente hay un grupo de personas que están politizando el tema. El viernes en una reunión los padres de familia reiteramos la solicitud de canastas escolares. Si los recursos se llegan a revertir serán responsables los autoconvocados”, indicó un representante del sector, Edson Claure.
Mencionó que se encuentran preocupados por los conflictos que se genera entre autoridades municipales por los fondos del desayuno y mencionó que esperan recibir una dotación de productos similar a la que se distribuirá este lunes en Sacaba.
En tanto, los padres de familia que exigen que el beneficio se entregue en efectivo y el monto sea de por lo menos 400 bolivianos advirtieron que continuarán presionando para que el alcalde José María
Leyes escuche sus demandas. La pasada semana la Alcaldía informó que dispone de 44 millones de bolivianos.


























