Piden ayuda para Jhonatan, un delíveri que chocó contra una cadena por la terminal
La familia de Jhonatan Morales, un delíveri que sufrió un accidente el pasado 12 de febrero cuando realizaba una entrega cerca de la terminal e impactó contra una cadena, pide ayuda para cubrir los gastos médicos.
La víctima chocó contra una cadena que se colocó en una calle muy cerca de la terminal de buses y la colina de San Sebastián, que, por la oscuridad, la falta de señalización y de reductores de velocidad no se podía ver. El artefacto dañó el abdomen del mototaxista que, según el reporte de tránsito, no iba a gran velocidad.
El conductor fue llevado a clínicas privadas donde lograron estabilizarlo, pero presentó complicaciones y ahora está en terapia intensiva. Fue trasladado de urgencia el hospital Viedma.
Solidaridad
La familia apela a la solidaridad de la población para reunir los recursos para cubrir los gastos médicos. Se puede hacer un depósito al siguiente número de cuenta: 350-27-93-828 del Banco Nacional de Bolivia (BNB) o contactarse al teléfono celular 63-86-95-47.
El Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) se ha hecho cargo de lo que prevé su competencia, pero por la gravedad de las lesiones se necesita de más apoyo.
Jhonatan es parte de una familia de cuatro hermanos, a sus 24 años trabaja para ayudarle y también estudió ingeniería electrónica en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).