Desfile de carrozas y fiesta de espuma marcan la llegada de la primavera
Un colorido desfile de carrozas en la avenida Libertador y una fiesta de espuma con música y baile en la plaza de Las Banderas realzaron ayer la llegada de la primavera en la ciudad de Cochabamba.
La actividad se desarrolló con la participación de decenas de estudiantes, quienes derrocharon alegría y entusiasmo a su paso.
Los viveristas y estudiantes de diferentes unidades educativas con vistosos disfraces deslumbraron a los espectadores que acudieron a ver el Primer Desfile de Carrozas.
El alcalde Manfred Reyes Villa destacó la iniciativa de los productores de flores y plantas ornamentales que se sumaron al desfile obsequiando su producción. Además, comentó que este tipo de actividad busca que Cochabamba recupere su imagen de ciudad jardín.
En un recorrido realizado por Los Tiempos, se constató que niños y adolescentes fueron los protagonistas del desfile, en el que se exhibieron carros adornados con globos, rosas, girasoles y una variedad de plantas.
Reyes Villa aprovechó la ocasión para entregar el mejoramiento de las jardineras centrales de la avenida Libertador y anunciar que se continuará remozando otras áreas verdes de la ciudad.
“Estamos embelleciendo estos espacios, estamos trabajando también en la Circunvalación y en la avenida Simón López y más adelante está previsto que lleguemos hasta la América y Ayacucho”, puntualizó. La autoridad destacó, además, el aporte del vivero municipal para embellecer la ciudad.