En la Celac, Arce destaca el corredor bioceánico
En la VII cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebró ayer en Buenos Aires, Argentina, el presidente Luis Arce destacó el proyecto del corredor ferroviario bioceánico de Bolivia como una iniciativa para el fortalecimiento de la integración y el desarrollo socioeconómico.
Arce señaló que la Celac es el mecanismo que ahora debe llamar a la reflexión sobre la urgente necesidad de concretar una mayor integración entre los pueblos.
“Por ello, Bolivia destaca la importancia de contar con proyectos relevantes para la región como el proyecto corredor ferroviario bioceánico de integración que une Brasil, Bolivia y Perú, como una iniciativa de interés para el fortalecimiento de la integración física y el desarrollo socio económico y la articulación del océano Pacífico con el océano Atlántico”, indicó.
El corredor ferroviario bioceánico de integración permitirá reducir costos y tiempo en el transporte.





















