Fanáticos de "Frozen" piden una novia para Elsa
La petición de los fanáticos de "Frozen", exitosa cinta de Disney, de darle a la princesa Elsa una novia, se ha viralizado.
El 30 de abril Alexis Isabel Moncada puso en la cuenta de twitter "Espero que Disney haga que Elsa sea una princesa lesbiana, eso sería algo icónico" desde ese momento el hashtag #GiveElsaAGirlfriend se ha viralizado por toda la red social, actualmente son 19 millones de personas los que lo retuitearon.
Mondaca habló con MTV, y explicó que le gustaría que “Frozen” no reciba a un "príncipe azul". "La industria del entretenimiento ha hecho que las niñas nos enamoremos de bestias, nos muestran ogros que se enamoran de humanos e incluso mujeres mayores que aman abejas , pero nunca hemos sido capaces de ver la pureza en una relación extraña".
Alexis afirmó que la comunidad LGBT ve a 'Frozen' como una metáfora de su experiencia y de aceptación de quiénes son.
La secuela de la cinta está prevista para el 2018.
#Frozen fans ask Disney to make Elsa a lesbian in sequel with #GiveElsaAGirlfriend campaign https://t.co/Zx8OqDpbwJ pic.twitter.com/ShgTZCOeOl
— People Magazine (@people) 4 de mayo de 2016























