Aurora visita El Alto con la misión de seguir invicto en Villa Ingenio
Aurora partirá hoy rumbo a El Alto para jugar mañana (15:00) ante Always Ready en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, por la jornada 18 del Campeonato de la División Profesional y en el que apunta alargar su racha invicta ante este rival.
Y es que el Celeste no pierde ante el Millonario desde el 12 de diciembre de 2021, cuando sucumbió 3-4 en el estadio Félix Capriles. No obstante, ese mismo año también fue su última derrota en El Alto, cuando el 14 de agosto cayó 2-0 en Villa Ingenio.
A partir de ese momento, el Equipo del Pueblo y Always Ready jugaron tres partidos más entre 2022 y 2023, con dos empates y un triunfo valluno en El Alto.
El 17 de septiembre del año pasado, Aurora ganó 0-1 con gol de Brayan Araníbar (24’ ST). Mañana prevé consolidar un resultado que le permita sacar las tres unidades en juego.
En capilla
Al margen de las lesiones, que nunca están exentas de cualquier partido, en Aurora deberán tomar atención con las cartulinas amarillas y las posibles bajas para el siguiente duelo.
En Aurora llegan en capilla cuatro jugadores: Jair Torrico, Jair Reinoso, Sebastián Zaracho y Ramiro Ballivián, todos ellos contemplados como titulares por el entrenador Roberto Pérez para mañana.
























