La Feria del Puchero le pone sabor al Carnaval en Cercado y Quillacollo
Bajo un sol radiante, la música y la alegría acompañaron la tradicional feria del Puchero, el Acordeón y la Concertina, que son parte de las principales actividades del Carnaval. La población asistente pudo degustar este plato, que no tardó en acabarse.
Como es habitual, el evento se llevó a cabo en el parque Excombatientes. Más de 80 cocineras pusieron a la venta este plato de manera masiva. Entre las participantes se encontraba la asambleísta departamental del MAS, Leonilda Zurita.
La población participó de manera masiva para degustar el plato que contiene: papa, arroz, tres carnes, repollo, ají, durazno y pera. Asimismo, se tuvo grupos y comparsas que amenizaron la mañana.
Quillacollo
El Prado de Villa Moderna, en Quillacollo, también tuvo su propia feria del puchero por octavo año consecutivo. En este municipio participaron 60 expositores afiliados a la Cámara Gastronómica de Quillacollo.
En ambos casos destacó la masiva afluencia de la población que no demoró en acabar con los platos disponibles. En cada municipio asistieron cientos de personas. Ahora todos se preparan para la fiesta de comadres.