Hallan otras 80 palomas muertas en la plaza 14 de Septiembre
Hallan 80 palomas más que aparecieron muertas en los jardines de la plaza 14 de Septiembre de Cochabamba, según se evidenció este jueves ante la aparición de las aves sin vida en medio de las plantas y bancas del lugar.
"Esta mañana hemos levantado 80 palomas muertas, tenían sangre en la boca. No sabemos cuáles son las razones, si otra vez las han envenenado o es por el alimento", dijo María Quiroz, vendedora de alimentos.
Hasta la plaza llegó el personal de Zoonosis para retirar las aves muertas y anticipó que se hará una necropsia. Además, llevaron muestras de los alimentos y el agua de la fuente para determinar si tiene algún componente que esté afectando a las palomas.
La muerte de palomas comenzó hace una semana y una primera necropsia estableció que fueron afectadas por un hongo presente en el maíz que consumen.






















