Vocero pide a Flores que presente pruebas de sus agresiones contra Súmate
El vocero del alcalde Manfred Reyes Villa, Henry Rico, pidió ayer que la concejala Claudia Flores, disidente de Súmate, demuestre sus acusaciones cuando responsabilizó al alcalde Manfred Reyes Villa de las agresiones que recibió en el Concejo Municipal el 6 de junio por parte de un grupo de choque.
La concejala dijo a los medios al ser internada ayer en una clínica particular: “Responsabilizo al alcalde Manfred Reyes Villa, él ha mandado a personas, a todos mis agresores en el Concejo Municipal”.
Tras las declaraciones de Flores, los concejales de Súmate afirmaron a los medios que no enviaron a nadie.
El concejal Manfred Reyes Villa Avilés manifestó a la prensa: “Honestamente yo creo que nadie merece ser golpeado, no importa que sea autoridad. Lamentablemente, la han agredido, no hemos visto, estábamos en la sesión, nos hemos enterado al salir”.
“Creo que ella ha decidido gritarse con las comerciantes que estaban acá justo enojadas (…) Tampoco es correcto que culpe a mi persona, o a Diego cuando estábamos en la sesión o al Alcalde que ni se encontraba cerca de estas instalaciones”, manifestó el concejal.
El vocero dijo a través de Red Uno que Flores debe demostrar sus acusaciones: “La posición del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba es que le deseamos una pronta recuperación a la concejal, dos, las suposiciones no cuentan, son dañinas. Si ella tiene las pruebas sobre lo que ha señalado que las presente”.