“Lázaro", un cachorro atropellado con múltiples fracturas, se recupera y busca familia
Lázaro, un cachorro de aproximadamente cinco meses de edad, se recupera después de haber sido atropellado en la zona del Calvario, en Quillacollo. El pequeño can sufrió cuatro fracturas en sus patas delanteras, y gracias al apoyo de la población, se lograron cubrir los costos de su cirugía e internación. Ahora, su rescatista busca ayuda para su etapa de fisioterapia.
“La cirugía tuvo un costo de 4,.000 bolivianos debido a la complejidad del procedimiento. El perrito necesita fisioterapia para continuar con su proceso de recuperación total. Luego, buscamos encontrarle un hogar con una familia comprometida con este proceso”, informó su rescatista, María Inés Soria.
Cuando lo encontró en la calle, Soria comentó que “estaba muy adolorido, totalmente adolorido”, por lo que lo llevó inmediatamente a la veterinaria. Actualmente, Lázaro sigue internado en Dogtors Vet, donde recibe los cuidados necesarios para su recuperación.
Para aquellos que deseen colaborar con la recuperación de Lázaro, pueden comunicarse al 70724597. Soria no pierde la esperanza de encontrar un hogar lleno de amor y cuidados para este pequeño valiente.