La permanencia de Fernández en Bolívar continúa en duda
La transferencia de Roberto Carlos Fernández al fútbol ruso, al FC Baltika de Kaliningrado está- día que pasa- cada vez más cerca.
El domingo y ayer, el entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, confirmó que cuenta con Roberto Carlos Fernández, pero el buen momento que atraviesa dificulta su permanencia, tomando en cuenta además que el jugador quiere seguir dando pasos adelante en su carrera profesional.
Con Beñat casi resignado a perder al lateral de la aelección nacional, se espera que luego del partido del jueves, ante el Palmeiras por la Copa Libertadores, se oficialice la cesión del jugador por al menos un año y con una opción de compra.
El jugador también tenía la opción de jugar en el fútbol de Polonia, pero al parecer la propuesta más seria viene de Rusia, de donde ha llegado la propuesta concreta a las oficinas del club.
Da Costa
El camino de Francisco Da Costa está allanado para volver a Bolívar. Las redes en Colombia estallaron ayer cuando se confirmó que el Atlético Nacional rescindió el contrato de Da Costa.
A Da Costa, según Fútbolred “le recordaron tristemente que tuvo más lesiones que goles, con tres molestias que no le permitieron continuidad, y solo una anotación en Colombia”. El brasileño habría sido convencido por su amigo Patricio Rodríguez para volver, además que habló con el DT Beñat San José.