Ende Andina, solidaria con familias de payasitos
Trabajadores de Ende Andina se solidarizaron con un grupo de payasitos entregando 25 bolsas con víveres para ayudarlos a sobrellevar la crisis por la pandemia de Covid-19.
“En esta oportunidad, decidimos realizar este acto para devolver la alegría a quienes siempre nos sacan una sonrisa”, indicó el gerente general de la empresa ENDE Andina, Gamal Serhan.
Estas bolsas contaban con productos como arroz, fideos, sal, azúcar, pollo, harina, aceite, entre otros.
Unos de los payasitos, Pochito, explicó que su sector fue golpeado por la crisis que trajo la pandemia de Covid-19, por lo que muchos de este gremio se dedicaron a trabajar de delíveri, a vender barbijos, galletas y dulces en las calles.
“Realmente hemos pasado por una necesidad muy grande, pero aun así nos hemos dado los modos para sobrevivir”, agregó.
Serhan explicó que esta iniciativa nace desde que comenzó pandemia y en acuerdo con sus trabajadores, quienes aceptaron donar parte de su sueldo y ayudar a sectores vulnerables del departamento.
Afirmó que anteriormente también se solidarizaron con familias de la zona sur de la ciudad, con padres del oncopediátrico, entre otros, que se quedaron sin fuentes laborales.
“Invito a las empresas y trabajadores que tienen la fortuna de contar con un trabajo a que también puedan sumarse a realizar este tipo de acciones por los sectores más necesitados y así paliar por lo menos un poco la crisis sanitaria”, sostuvo el gerente.
Serhan adelantó que continuarán entregando bolsas solidarias a otros sectores vulnerables.