Bloqueos en Cochabamba: accesos a la ciudad y el centro están cerrados
El transporte federado y el libre de Cochabamba comenzaron este jueves muy temprano el bloqueo de carreteras y vías alternas en cumplimiento del paro de 24 horas por la falta de diésel.
La avenida Blanco Galindo, la Villazón, la Circunvalación y la Petrolera están completamente cerradas por vehículos que se apostaron en plena vía.
También hay bloqueos en la Ayacucho, Heroínas, Prado y la Simón López, según reportes de medios.
Los bloqueos también se extienden hasta el municipio de Quillacollo, Tiquipaya y Sacaba, según reportes preliminares.
El sector cumple el paro de 24 horas exigiendo al gobierno la solución a la falta de combustible. La medida de presión es en todo el país.
El Gobierno informó que no se pudo descargar el carburante en el puerto de Arica debido al mal clima. Señaló que para esta jornada se iniciará la descarga e importación del combustible.