Llaman a testificar a Google, Twitter y “Face”
Washington |
El Comité de Inteligencia del Senado solicitó a las empresas de alta tecnología Google, Facebook y Twitter testificar sobre la injerencia de Rusia en asuntos políticos de EEUU, confirmó un asesor legislativo, según informaron ayer medios locales.
Se espera que los tres gigantes de Internet comparezcan el 1 de noviembre en una audiencia pública sobre la creciente evidencia de que fueron manipulados de manera encubierta en la campaña para ayudar a Donald Trump a ganar la presidencia.
Antes también podrían testificar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes: los legisladores Mike Conaway y Adam Schiff, que encabezan la investigación rusa en la cámara baja, anunciaron también el miércoles que invitaron a responsables de las compañías de tecnología a testificar sobre este caso.

























