Gobernación inspecciona ductos para traer agua de Misicuni
La Gobernadora Esther Soria, asambleístas departamentales, técnicos y responsables de la construcción inspeccionan las aducciones de Misicuni en Jove Rancho - Colcapirhua para llevar agua al sur de la ciudad.
El supervisor de obra informó que se tiene un 51% de avance en el proyecto general en los cuatro lotes que comprende la obra.
El primer lote corresponde a la construcción de cinco tanques, dos en Colcapirhua y tres en Cochabamba. El lote dos consta de la instalación de alrededor siete kilómetros de red desde la planta de tratamiento de Jove Rancho hasta el tanque dos de Colcapirhua.
El lote tres corresponde a la derivación de ramales de El Paso al tanque Colcapirhua dos y Quenamari.
"Este es uno de los proyectos más importantes a través de la Gobernación. Lamentablemente estamos heredando algunos proyectos con problemas, lo cual, vamos a reconducir y ajustar", manifestó la gobernadora al iniciar la inspección.
Añadió que la obra "tiene avances significativos en los cuatro lotes que se están ejecutando en el proyecto". Indicó que en el lote uno tiene un 65% de avance físico y en el dos, un 32%.