La terminal de buses de Cochabamba asume restricciones y va quedando sin actividad
La terminal de buses de Cochabamba asume desde hace algunos días varias de medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, de acuedo a las disposiciones del gobierno central.
Luis Osorio, encargado del gabinete médico de la terminal, informó a Los Tiempos sobre los protocolos que se siguen: "La terminal ha dispuesto de puntos específicos de personal que tenga alcohol en gel, como ser las puertas de ingreso y las puertas de llegada, entonces todos los que lleguen reciben un chorro de alcohol en gel para la respectiva desinfección de manos".
Considerando el flujo de personas que diariamente circulan, hoy la imagen de la terminal es diferente, poco a poco se queda sin circulación y con los viajes suspendidos.
dsc08162.jpg

La presidenta del Estado, Jeanine Áñez determinó hoy endurecer las restricciones y entre las nuevas acciones está suspender el transporte terrestre interdepartamental e interprovincial de pasajeros, permitiendo solo el traslado de mercancía. de mercancía.
La mandataría aseguró que todas las medidas permanecerán en vigencia hasta el 31 de marzo y pasada esa fecha se volverá a evaluar la situación para determinar nuevas acciones o suspenderlas.El cumplimiento de esta normativa
Pidió a la Policía y a las Fuerzas Armadas “la máxima colaboración en la aplicación” de las medidas.