Blooming apunta a su levantada a costa de San José en el Tahuichi
En Blooming entienden que ya es hora. No hay más espacio, no hay más tiempo, es momento de la reacción celeste y San José (19:30) se presenta como el primer escollo. Los celestes han tenido un Clausura turbulento, no ganan desde la fecha 10 y han perdido tres partidos en el Tahuichi. En el Apertura, en cambio, fueron grandes protagonistas y de ese equipo que sacudió al hincha, hoy van de entrada Rubén Cordano, Junior Sánchez, Paúl Arano y Rafinha.
Se fue Roberto Fernández, Rafael Barros se recupera de una operación de cruzados, José María Carrasco y Cristhian Latorre están suspendidos, pero queda la base. Y es en ellos en quienes se asienta la esperanza de una reacción celeste.
Hay cambios obligados por suspensiones ya que la expulsión de Carrasco en el 1-1 ante Guabirá, en Montero, originó el regreso de Leonardo Urapuca en la zaga, además de José Vargas que irá en el medio por Latorre.
San José, entretanto, llegó ayer tras superar días turbulentos luego por el reclamo de deudas al plantel. Carlos Saucedo que se había apartado de las prácticas, al final arregló su situación (con un plan de pagos) y retornó al plantel por lo que el técnico Miguel Ponce lo incluirá en el equipo titular.



















