Emavra elabora renos y adornos de Navidad con restos de podas
Como parte de una de las tradiciones de las fiestas de fin de año, Emavra elabora figuras navideñas “apostando por el medio ambiente” elaborando renos, conejos, pesebres y otras figuras hechas con fibra de vidrio y restos de poda.
La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) como todos los años tiene la misión de aportar a la magia navideña dentro del municipio, es así que, inició con la elaboración de adornos navideños.
“Realizamos muchas podas y fuimos escogiendo los troncos y ramas para hacer este trabajo artesanal y llevar un mensaje de paz y amor a las familias cochabambinas”, señaló el gerente de Emavra, Milton Copa.
Una vez que los trabajadores de Emavra concluyan con la elaboración de los adornos serán trasladados a distintos puntos, para hacer de Cochabamba la “ciudad de la Navidad”.
“Este año pensamos mucho en nuestras mascotas por eso elaboramos perros, gatitos y conejos que forman parte de la familia, además de trabajar en los renos que son símbolos de la Navidad”, explicó.