Wilstermann inicia campaña “El secreto está en la sangre”
El club Wilstermann lanzó hoy la campaña “El secreto está en la sangre” que tiene la finalidad captar alrededor de cinco mil socios que aporten un monto de manera mensual hasta fin de año.
“Lo que queremos es que la gente se comprometa a aportar mensualmente por el resto del año, es decir siete meses. Los aportes pueden ser de 100 y 200 bolivianos o el monto que pueda cada hincha, para que así podamos planificar nuestros ingresos, negociar de mejor manera y administrar mejor el club”, aseguró Javier Bustamante, director del club Wilstermann.
Omar Mustafá, presidente del club Wilstermann, agradeció el desprendimiento de muchos de los hinchas que esta mañana antes de que se inicie de manera oficial la cuenta de la campaña ya contaba con algunos aportes.
Los podrán apersonarse a la sede del club Wilstermann donde podrán inscribirse para hacer los aportes.
Foto: Daniel James
“Tenemos diferentes formas para que pueda hacer su pago, puede hacerlo al contado, una transferencia bancaria, puede ser por QR. Una vez que se registren y se comprometan a hacer el aporte que ellos decidan van a poder firmar el muro aviador que estamos habilitando en la Sede cosa que los nombres de las personas que nos están ayudando a salvar al club y se inmortalicen”, dijo Bustamante.