Más de dos mil trabajadores limpian la av. Petrolera para el aniversario de Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba desplazó más de dos mil trabajadores del Plane, Emsa, Emavra, Obras Públicas, funcionarios de las 12 secretarías municipales, las seis sub alcaldías y las Fuerzas Armadas para realizar hoy la limpieza de la avenida Petrolera en el marco de la campaña “Por una Ciudad limpia” y dando cumplimiento a la ordenanza 4552.
Hace una semana “hemos iniciado esta campaña de limpieza en todas las sub alcaldías, en los cuatro puntos cardinales de nuestra ciudad, se está haciendo trabajo de bacheo, señalización, podado de árboles, cambiado de luminario, atención de áreas verdes”, informó el alcalde, José María Leyes.
La campaña se realiza bajo un cronograma que empezó el 22 de agosto con la limpieza de la avenida Blanco Galindo y concluye el domingo 13 de septiembre. En base al cronograma y la ordenanza 4552 que declara el último domingo del mes de agosto de cada año como el “Día de la limpieza de la ciudad y la solidaridad con la Madre Tierra”, hoy se intervino la avenida Petrolera, al sur de la ciudad.
También, “invitamos a que cada vecino saque de su casa la basura, que limpie su casa, su acera, si puede pintar su fachada, nos ayudaría muchísimo y ayudaría muchísimo a la ciudad”, acotó Leyes.
La Alcaldía de Cochabamba prevé terminar la limpieza de la ciudad para el aniversario del departamento el próximo 14 de septiembre.

























