Caos y quejas en la venta de entradas para el partido de Wilstermann
COCHABAMBA |
Caos y quejas caracterizan el inicio de venta de entradas para el partido de Wilstermann y Petrolero este domingo en el Félix Capriles a las 16:00. En los puntos habilitados desde hoy, hinchas reportaron que los tickes se habían agotado antes de tiempo y varios no alcanzaron a comprar.
Desde anoche ya se registraron filas en las puertas del estadio y otros lugares autorizados pero hoy la expectativa se desbordó.
En el caso de Cine Center en la zona de la Recoleta, los vendedores informaron a Los Tiempos que a los 45 minutos las entradas se agotaron.
"Yo estoy aquí desde la media noche", manifestó el hincha que obtuvo el número tres en la repartición de fichas que la tienda Joma Bolivia, responsable de la venta de tickets en el cine, realizó con el propósito de evitar desorden en la fila.
La Policía llegó para resguardar la seguridad de la gente en la venta de entradas.
center-wilstermann.jpg
La dirigencia anunció ayer que se venderían cinco entradas como máximo por persona para evitar el abuso de los revendedores; sin embargo, hoy circulan en las redes sociales avisos comercializando gran de cantidad de tickes, como en la página de Facebook Barrio Chino Cochabamba.
Para hoy unas 24 mil entradas se distribuyeron en los puntos de venta que son la sede del Rojo, las boleterías del estadio, los Cine Center de Cochabamba y de Quillacollo, así como el Hipermaxi de la Juan de Rosa y las oficinas de Viva en avenida Santa Cruz. Se venderá un máximo de cinco tickets por persona,